SE INVESTIGA EL SINIESTRO VIAL DONDE UNA MOTOCICLISTA PERDIÓ LA VIDA

Ahora 24 de septiembre de 2022 Por Rouse Leonor
En la tarde de ayer se registró un siniestro vial en el ingreso al Barrio San Carlos donde, por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre un automóvil y una motocicleta. La mujer que se desplazaba en la moto perdió la vida en el hospital producto de las lesiones sufridas.
sc-1024x576

Ayer, minutos antes de las 15 horas, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 68 altura del ingreso al barrio San Carlos, en zona sur de la ciudad.
De inmediato, personal policial se dirigió al lugar constatando la presencia de una mujer tendida sobre la cinta asfáltica y a su lado una motocicleta en la que aparentemente se desplazaba.
De las averiguaciones realizadas se pudo establecer que la motociclista habría sido colisionada por un automóvil que se dio a la fuga del lugar.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se diagramó un operativo candado para dar con el supuesto causante. Mediante apoyo de cámaras de video vigilancia se logró ubicar al rodado recomendado, procediéndose a la demora del conductor, un hombre de 42 años.
La damnificada, una mujer de 52 años, fue trasladada en código rojo al Hospital San Bernardo donde horas más tarde profesionales médicos informaron su deceso a causa de las lesiones sufridas.
En el lugar trabajaron peritos en Criminalística y efectivos de Subcomisaría San Carlos para determinar las causas que desencadenaron el siniestro. Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

banner-wapp2

Te puede interesar