HABILITARON CALLE PELLEGRINI

Sociedad 20 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
Hoy quedó habilitado el tránsito con normalidad en calle Pellegrini al 200. Retoman recorrido habitual las lineas 1ABC - 3ABC - 4ABC - 5BC - 8ABC - Metropolitanos.
pellegrini-al-200-habilitacion-5

Finalizan obras en calle Pellegrini entre Av. San Martin y Urquiza. En el lugar, se empleó hormigón H-30 con 25 centímetros de espesor con malla de 15 por 15, con la correspondiente colocación de pedraplén para una mayor durabilidad de la calzada.

En tanto, los operarios iniciaron tareas de bacheo en calle Gorriti y Urquiza, para la recuperación de calzada en la zona, luego del hundimiento del pavimento. En el lugar se trabajará con corte total de tránsito, previendo 45 días de trabajos para dejar a punto dicha calle.

Se registran filtros en Urquiza y General Paz y en Gorriti y Alvarado, donde además se trabaja en bacheos intermedios para mejorar la calzada.

Por su parte, avanzan los trabajos de bacheo en calle Gral. Paz y Tucumán, y Gral. Paz y Orán, para seguridad de los vecinos y mejorar la circulación de la arteria.

Por otro lado, avanzan las tareas en diversas zonas de la ciudad, donde el municipio intensifica las tareas.

En barrio Santa Lucía, el municipio trabaja sobre calle Santa Marta, por donde circula el transporte de pasajeros, para la recuperación total de 1700 metros cuadrados.

Hasta este lunes, se alcanzaron los mil metros cuadrados de nuevo hormigón, para dejar a punto la calzada, superando así el 50 por ciento previsto. En el lugar se trabaja con un paquete estructural de 60 cm, empleando hormigón H-30 de 20 centímetros de espesor para una mayor durabilidad de la calzada.

Por su parte, avanzan los trabajos de bacheo sobre Avenida Tavella al 1700 hasta Obispo Romero carril norte, Avenida Tavella desde J. A Fernández hasta San Felipe y Santiago, en tanto que se intensifican los trabajos en avenida El Líbano al 700, Alvarado al 1700, avenida Delgadillo y calle Ecuador al 1200 y 1400, entre otros sectores para dejar a punto la calzada.

En tanto, la Municipalidad avanza en la recuperación de calzada en los barrios Tres Cerritos, Huayco, Grand Bourg. Mientras que se hace lo propio en barrios El Periodista, San Carlos y demás sectores de zona sur.

Es prioridad de la gestión de la intendenta Bettina Romero, dejar a punto las diferentes calles del micro y macro centro y de los diferentes barrios de la ciudad para seguridad de los vecinos.

banner-wapp2

Te puede interesar