LA UPATECO PRESENTARÁ LA TECNICATURA EN DESARROLLO DE SOFTWARE

Locales 20 de septiembre de 2022 Por Betina Almada
Se trata de la primera cohorte de la Tecnicatura en Desarrollo de Software, en el marco de la oferta académica que desarrolló la Universidad Provincial, vinculada a la industria de la Economía del Conocimiento.
1009304

La Universidad Provincial de la Administración, Tecnologías y Oficios, presentará este martes la Tecnicatura en Desarrollo de Software, a partir de las 9:30 en la Usina Cultural. En la oportunidad estarán presentes autoridades de la Universidad, funcionarios del Gobierno Provincial, como así también alumnos y alumnas ingresantes.

Se trata de la primera cohorte de la Tecnicatura en Desarrollo de Software, en el marco de la oferta académica que desarrolló la Universidad Provincial, vinculada al sector de la Economía del Conocimiento.

Esta carrera permitirá analizar, diseñar, desarrollar y validar programas de software, así como también insertarse en equipos de desarrollo de software, en cualquiera de sus fases; requerimientos, análisis, diseño, programación, implementación, validación y mantenimiento.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

banner-wapp2

Te puede interesar