FUE AL MUNDIAL DE PELUQUEROS Y CONOCIÓ A MESSI

Deportes 19 de septiembre de 2022 Por Constanza Valdez
Desde Santiago del Estero, Matías Agustín Rojas viajó a París para competir en un certamen de peluquería. Se dirigió a la casa de los Messi para entregarle un obsequio y se llevó una enorme sorpresa.
WhatsApp Image 2022-09-19 at 12.08.38

Escucha el audio

Audio

Matías es de Santiago del Estero y participó en el Mundial de Peluqueros en París. Claramente el argentino no se iría sin probar suerte con el número uno del fútbol, así que visitó la casa de Lionel Messi y no solo logró conocer al 10 de la selección argentina sino que fue recibido por Antonela Roccuzzo. 

"Messi es muy buena onda. Me felicitó por el quinto puesto y agradeció el regalo", contó en Buenos Días Ciudad por la 103.9. Además de relatar un poco de la aventura que vivió. 

Con ayuda de ahora un gran amigo argentino que vive en París, el joven dio con la mansión de Messi con no muchas esperanzas pero si una persistencia que lo recompensó, Fue atendido por Antonela, que aceptó el regalo y se sacó fotos con el santiagueño.

Un poco más de 10 km en bici por Francia lo llevó a conocer a Messi con quien también se tomó algunas fotos en donde los acompaña el regalo tan especial que llevó Matías, un bombo legüero. Un bombo que recorrió no solo desde Argentina a Paris, sino que también viajó en bici más de 8 km.

Matías no solo logró un importante triunfo en el certamen de peluquería, llevándose el quinto puesto. También logró conocer al ídolo de millones de personas. 

banner-wapp2

Te puede interesar