"QUEREMOS UNA SEGURIDAD FIJA EN EL BARRIO"

Sociedad 19 de septiembre de 2022 Por Constanza Valdez
Comerciantes y vecinos están cansados de la inseguridad de todos los días y piden que la policía esté de forma permanente en el barrio.
WhatsApp Image 2022-09-19 at 10.49.17

Preocupan los reiterados episodios de inseguridad en la zona de la Avenida Tavella en donde a varios comerciantes les tocó vivir difíciles situaciones. La semana pasada asaltaron a playeros de una estación de servicio, también a los trabajadores de una farmacia y además, una heladería GRIDO vivió más de trece robos.

Pese a que los vecinos realizaron las denuncias en cada caso de los actos delictivos, la policía parece no dar a basto para cuidar a la comunidad, motivo por el que hoy se manifestaron en la Avenida Tavella de forma pacifica solicitamos un destacamento en el barrio.

"Cuando llamas por un asalto o cualquier otro acto delictivo, los efectivos se presentan pasada casi media hora del pedido", dijo uno de los vecinos y trabajadores de la farmacia que fue asaltada. Agregó además que a su hermano le dispararon pero que gracias a Dios, no le dieron.

"Cuando solicitan presencia policial solo permanece en la zona por una o dos semanas y luego desaparecen", expresó. Sin una vigilancia permanente, crecen los actos delictivos en el barrio. 

banner-wapp2

Te puede interesar