PARTICIPARÁN ALREDEDOR DE MIL EMPRENDEDORES EN LA FERIA POTENCIA EMPRENDE 2022

Sociedad 16 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
La jornada se realizará en el predio del Centro de Convenciones Salta, este sábado y domingo de 10 a 22 hs y contará con tres patios de comida, 40 foods trucks y bandas en vivo. La entrada es libre y gratuita.
84923-alrededor-de-mil-emprendedores-participaran-en-la-feria-potencia-emprende-2022

Este fin de semana de 10 a 22 se realizará la Feria Potencia Emprende 2022 en el predio del Centro de Convenciones Salta, organizada por la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo a través de la Dirección de Emprendedurismo en colaboración con la organización Living Room. La entrada es libre y gratuita.

Al respecto, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, invitó a la comunidad salteña a sumarse a la propuesta para la familia que busca ser una “gran vidriera” para promocionar y potenciar los productos que los emprendedores comercializan. “Participarán alrededor de mil emprendedores de unos 31 municipios, trayendo sus propuestas de diversos rubros, junto a tres patios de comida, 40 foods trucks y bandas en vivo. Una actividad de estas características es realmente importante para apoyar a los emprendedores y generar trabajo genuino”, indicó el funcionario quien en la oportunidad agradeció al Consejo Federal de Inversiones (CFI), organismo que financió la iniciativa originada a través de la Escuela Pública de Emprendedurismo de la Provincia.

Quienes asistan a la feria podrán encontrar productos de rubros pertenecientes a: indumentaria, calzado, artesanías, productos orgánicos y para veganos, promoción de servicios, serigrafía, gastronomía, cerveza artesanal, decoración y trabajos en cuero y hierro, entre otros. En la ocasión también participarán emprendedores de comunidades originarias de Rivadavia Banda Norte y Tartagal. “Una novedad muy importante es que la gente podrá comprar los productos hasta en seis cuotas sin interés, lo cual no tendrá ningún costo para los emprendedores”, comentó la directora general de Emprendedurismo, Virginia Storni.

El Ministro adelantó que, en la jornada del domingo el gobernador Gustavo Sáenz, entregará equipos digitales para que los emprendedores puedan promocionar su trabajo a través de las redes sociales. “Ayer el mensaje del Arzobispo decía que los Gobiernos tienen la obligación de generar condiciones para que haya trabajo y para que la gente pueda, realmente, sustentarse en base a lo que puedan hacer con sus manos y creatividad y esta es la convicción del Gobernador, porque entiende que fomentar el emprendedurismo es fomentar oportunidades de trabajo”, afirmó Villada.

banner-wapp2

Te puede interesar