ANUNCIARON UN GRAN CAMBIO PARA FACEBOOK

Tecnologia 14 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
La nueva función será probada por Meta durante las próximas semanas. Permitirá crear un Grupo, iniciar conversaciones y canales de mensajes de voz e invitar a otros a unirse a su nuevo grupo.
Z7ZSZEZLSVDDQF4CM5XLWG7GAA

Mark Zuckerberg anunció que durante las próximas semanas Meta comenzará a probar una característica para que las personas puedan iniciar Chats de la comunidad en Messenger.

La experiencia combina los Grupos de Messenger y Facebook para permitir que las personas "se conecten cuando, donde y como quieran". Los administradores ahora pueden iniciar una conversación sobre un tema y obtener respuestas en el momento, en lugar de esperar a que las personas comenten una publicación.

En lugar de navegar a través de diversos temas en un solo chat grupal de Messenger, los administradores podrán organizar las conversaciones en Chats de la comunidad por categorías para que los miembros del Grupo encuentren fácilmente lo que más les interesa. Por ejemplo, el grupo de fans de una banda podría tener una categoría de "Noticias de última hora" con chats dedicados a lanzamientos de nuevos álbumes, fechas de giras y actividades grupales.

Opciones de comunidades para Messenger y Facebook

*Chats para miembros del Grupo sobre un tema específico
*Chats de eventos para un encuentro o reunión
*Chats de transmisión de solo visualización, para que los administradores anuncien actualizaciones a todo el Grupo;
*Chats solo para administradores, para la colaboración entre administradores y moderadores;
*Canales de audio, para hasta 30 miembros del Grupo para compartir comentarios en vivo o recibir soporte en tiempo real. (Por ejemplo, el administrador de un Grupo de Facebook para estudiantes de química podría crear canales de audio para los grupos de estudio durante la temporada de exámenes finales y los participantes podrían activar el video para recibir tutorías en vivo. Solo los miembros de un Grupo pueden acceder a los Chats de la comunidad).

Herramientas para los administradores

*Capacidades de moderación, como bloquear, silenciar o suspender a miembros del Grupo y eliminar a miembros o mensajes
*Asistente administrativo, que permite a los administradores establecer criterios personalizados que suspenderán automáticamente a usuarios, eliminarán mensajes reportados y detendrán el envío de mensajes de autores no elegibles o que contengan contenido infractor.

banner-wapp2

Te puede interesar