ROBÓ LA IMPRESORA DE UN ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO

Policiales 07 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
El hombre, tras ingresar al edificio, se aseguró de que no hubiera nadie y habría sustraído la impresora de una oficina.
qd7JEfdw

El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de hurto simple, a un hombre de 27 años.

El hecho ocurrió en la tarde del pasado 18 de agosto, en un establecimiento educativo, ubicado en calle Alberdi, entre La Rioja y Tucumán de la ciudad de Salta, al que ingresó el acusado y de donde habría sustraído una impresora de una de las oficinas, para luego darse a la fuga.

Conforme a la denuncia radicada por la damnificada, el acusado, a quien desconoce, ingresó al instituto por la puerta principal, observando hacia la sala de profesores y el patio, a fin de verificar que no hubiera nadie, para luego sustraer la impresora. No obstante, aportó fotografías e imágenes de video.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. Por su parte, el fiscal Jovanovics solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva.

banner-wapp2

Te puede interesar