INSCRIPCIONES PARA EL TALLER DE COCINA EN ZONA SUDESTE

Sociedad 06 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
El curso se hará los lunes, miércoles y jueves, de 9 a 12, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito. La capacitación está destinada al público en general de manera gratuita. Se encuentran las Inscripciones abiertas.
cocina-general-3a-1024x637

La Municipalidad de Salta, en articulación con el Centro de Formación Profesional (CFP) N°3.118, abre nuevas inscripciones para el taller de cocina en zona sudeste.

En el marco del proceso de descentralización, el curso, que está destinado al público en general, se desarrolla en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, los lunes, miércoles y jueves, de 9 a 12.

El objetivo de la iniciativa es enseñar diferentes herramientas y técnicas de cocina general, comidas típicas, pastas, repostería y pastelería. Tiene por finalidad, además, que los vecinos tengan la posibilidad de tener un nuevo emprendimiento u oficio para desarrollar se economía familiar.

Cabe destacar que el taller es libre y gratuito. Para inscribirse los interesados deben presentar fotocopia del DNI y comunicarse al 3874860774.

banner-wapp2

Te puede interesar