QUISIERON LINCHAR A UN HOMBRE ACUSADO DE VIOLAR A DOS MENORES

Ahora 06 de septiembre de 2022 Por prensa
El lunes en la noche alrededor de las 23 horas los vecinos de Finca Valdivia quisieron linchar a un hombre acusado de violación de dos menores de la zona.
WhatsApp Image 2022-09-06 at 11.15.52

El lunes por la noche en Finca Valdivia, en lo que sería la Manzana 6, los vecinos se dirigieron a la casa de un hombre de entre 30 y 40 años acusado de violar a dos menores.

Pese a que la denuncia fue realizada en la Comisaría de San Remo, la justicia todavía no actuó frente a este horrible hecho, razón por la que el mayor continúa suelto. Por este motivo los vecinos decidieron linchar el domicilio del presunto violador de menores. 

Ante los disturbios, Infantería se presentó en la zona sudeste y evitó que se pase a mayores. 

Lejos de mantener el silencio, los mismos vecinos decidieron juntarse hoy al mediodía para decidir cómo seguirán moviéndose y actuando hasta lograr que el hombre sea detenido e investigado.  

"ESTE TIPO LE CAGÓ LA VIDA A MI HIJA"

La familia de la víctima declaro en TodoSaltaNoticias que desde el 27 de agosto viven esta pesadilla en la que el hombre manoseó a la menor en el colectivo de las 7.20, con el que se dirige habitualmente a su institución.

Como cualquier día, la menor que asiste al nivel secundario viajaba en el colectivo con destino a su colegio. Al ir el transporte llenó, la joven viajó sentada en los primeros asientos y todo transcurría con normalidad hasta que el hombre subió y comenzó a incomodarla. 

Lejos de terminar ahí, el acusado también manoseó a una niña del nivel primario la cual, según contó la primer víctima, quedó en completo estado de shock.

La horrible y asquerosa situación que vivió la joven fue desde Finca Valdivia hasta el Parque San Martín, nadie hizo nada. La menor solo pudo pedir al chofer que no apagara las luces de la unidad de SAETA en un intento por evitar que tanto ella como la niña con la que viajaba, continuaran siendo abusadas.

"Este tipo le cagó la vida. Mi hija no puede dormir, no puede estudiar. Sale y lo ve", dijo la mujer. Además, nombró al acusado que se trataría de un antiguo vecino de la zona, Ocampo Mario Walter, un hombre mayor, de baja estatura, de tez oscura.

"Pido que el fiscal actué por todos esas chicas que tienen que viajar solas en el colectivo", terminó la mujer y una vez más llamó a los vecinos a denunciar si les había sucedido lo mismo. 

banner-wapp2

Te puede interesar