ASEGURAN QUE EL MINISTRO CÁNEPA OBSTACULIZA LA APERTURA DE UN TERCIARIO

Locales 06 de septiembre de 2022 Por Betina Almada
Tartagal: El diputado por el departamento San Martín señaló que pese al esfuerzo de docentes para ampliar la oferta educativa, el titular de la cartera no brinda respuestas favorables.
Matias-Canepa

Por Aries, el diputado Franco Hernández Berni cuestionó al ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, por las esquivas presentadas ante la propuesta de ampliar la oferta educativa en la ciudad de Tartagal.

“Hace mucho que vengo peleando para que se abra un terciario nuevo en Tartagal. Un terciario que viene gestándose hace cinco años en manos de docentes que, con mucho esfuerzo, han creado la currícula, la opción educativa con salida laboral, han gastado e invertido muchísimo tiempo y dinero, y el ministro Cánepa no las atiende”, sostuvo.

El legislador del bloque “Frente de Todos” dijo que desde la cartera educativa sostienen que no se puede avanzar “porque la institución ediliciamente no reúne los requisitos”. “Quisiera que vaya y vea todas las escuelas de Tartagal a ver si reúnen los requisitos para que los alumnos vayan a estudiar”, retrucó. 

banner-wapp2

Te puede interesar