INTENTO DE SECUESTRO DE MENORES EN B° LA LOMA

Ahora 05 de septiembre de 2022 Por Constanza Valdez
El día sábado alrededor de las 20 horas mientras se realizaban varias actividades en Barrio La Loma, un menor casi fue secuestrado por un hombre que le ofreció golosinas.
Pedofilia

Un grupo de boy scouts desarrollaban actividades el día sábado en barrio La Loma pero estas fueron interrumpidas por un horrible episodio que movilizó a los vecinos con el frecuente pedido de seguridad en la zona.

Mientras los menores estaban con su profesor en el lugar, una persona mayor de sexo masculino se acercó a uno de los niños y le ofreció golosinas. El pequeño no aceptó y lejos de detener al hombre, este continuó exigiendo su atención.

Lo arrinconó y llevó una de sus manos a su boca en un intento de hacerlo callar pero por fortuna el menor logró escaparse al auxilio de su profesor. Una vez dio aviso de lo sucedido, familiares y vecinos comenzaron a hacerse presentes.

Esta persona ya había tratado de extorsionar a otros cinco niños del grupo. El menor dio a conocer la descripción de la peligrosa persona que está todavía suelta y pone en alerta a todos: es un hombre alto, de cabello castaño y tez blanca. 

Por esta razón, los vecinos piden una mayor seguridad en la zona. Semanas atrás en el mismo lugar TodoSaltaNoticias dialogó con padres de la Esc. Juan Francisco de Castro, en donde dos menores fueron interceptados al bajar del colectivo y le robaron el teléfono, además que también fueron amenazados. 

banner-wapp2

Te puede interesar