UN NENE DE 8 AÑOS CONTÓ QUE FUE ABUSADO POR OTRO COMPAÑERO

Locales 05 de septiembre de 2022 Por Betina Almada
La mujer comenzó a notar cambios de conducta en su hijo y, al consultarle, supo lo peor. Primero habló con la maestra de ambos, pero luego radicó la denuncia penal.
edu22_uriburu_primario

Durante las últimas horas surgió una terrible denuncia de abuso cuyos protagonistas serían dos menores de 8 años, compañeros de grado en la escuela Coronel Vicente de Uriburu de la ciudad de Tartagal. 

Según se conoció, la madre de la víctima al conocer los hechos radicó la denuncia en la Comisaria 40, en el centro de la Ciudad. El menor le habría dicho llorando a su madre que durante el recreo, en el baño, otro compañero lo manoseaba y abusaba de él. 

"Lo que tenemos es la denuncia de una mamá que relata que notó ciertas actitudes extrañas en el menor y se dio cuenta de que su hijo había sido tocado y abusado por otro menor del mismo establecimiento educativo. Se puso todo a disposición de la Justicia y se encuentra todo en la etapa de investigación", precisó el jefe policial. Leguizamón agregó que "al tratarse de dos menores de edad se puso en conocimiento del Juzgado de Menores la situación, el que brindará las directivas el caso como los exámenes médicos para determinar la veracidad del caso y todos los pasos que correspondan".

banner-wapp2

Te puede interesar