HABRÁ UNA FERIA EN CAMPO LA CRUZ DURANTE EL MILAGRO

Sociedad 05 de septiembre de 2022 Por Betina Almada
Se permitirá el acceso e instalación de stands para la feria que se realizará por la celebración del Milagro. Esta propuesta se desarrollará desde el 6 hasta el 16 de septiembre.
2430-habra-una-feria-en-campo-de-la-cruz-durante-todo-el-milagro-saltenio

Autorizaron el uso del predio del histórico Campo Militar de La Cruz, ubicado en Avenida Arenales, para la instalación de stands para la feria que se realizará por la celebración del Milagro que se desarrollará desde el 6 hasta el 16 de septiembre.

Cruz sostuvo que “desde el municipio se comprometen a trabajar, además, en contraprestación. Es por ello, que realizarán una serie de tareas necesarias para el mejor condicionamiento del lugar, como ser cordones cunetas, el resguardo y protección de los monumentos históricos y reforzar las herramientas que utilizan los vecinos para realizar deportes en este sector”.

Finalmente, Susana Pontussi, interventora de Espacios Públicos, sostuvo que la ventaja de disponer de este lugar es la magnitud de la superficie, la seguridad y estacionamiento para los vehículos, buena iluminación y mayor cercanía con la procesión del Milagro.

banner-wapp2

Te puede interesar