EL CUERPO HALLADO EN ZONA SUDESTE PRESENTABA CINCO DISPAROS

Ahora 04 de septiembre de 2022 Por Rouse Leonor
Del resultado preliminar de la autopsia realizada al hombre de 40 años encontrado sin vida este sábado en la zona sudeste de la ciudad, el fiscal penal González Miralpeix reveló además que presentaba signos de violencia en sus prendas de vestir.
WhatsApp Image 2022-09-04 at 20.59.26

El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, interino en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de un hombre de 40 años, encontrado este sábado en inmediaciones de barrio El Círculo de la ciudad de Salta, se pudo conocer a través del informe preliminar de autopsia, que presentaba cinco disparos en la cabeza y que había signos de violencia en sus prendas de vestir.

Se solicitaron estudios complementarios de la autopsia con la finalidad de determinar en forma fehaciente la data del fallecimiento y otros detalles de interés para la causa.

El fiscal González Miralpeix resaltó que se cumplen numerosas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho y que se trabaja sobre varias líneas de investigación.

banner-wapp2

Te puede interesar