PERICIAS PSICOLÓGICAS: DETERMINARON QUE ES UNA "PERSONA SANA MENTALMENTE"

Ahora 02 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
Así lo determinó la primera pericia psicológica realizada al hombre que intentó asesinar a la Vicepresidenta, Fernando Sabag Montiel.
UQS5Q35G2JHBLHPDE3XCWNSYDI

Las tres pericias psicológicas que le realizaron a Fernando André Sabag Montiel, el hombre que intentó asesinar a Cristina Fernández de Kirchner ayer por la noche, determinaron que es una "persona sana mentalmente", por este motivo está en condiciones de declarar ante la fiscalía.

Fuentes al tanto de la investigación afirmaron que el hombre es sano mentalmente lo que implica que “está ubicado en tiempo y espacio”, por lo que su defensa no podría alegar que es inimputable. Sabag Montiel podría declarar esta tarde ante la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo.

En simultáneo, continúan las pericias sobre la pistola Bersa calibre .380 para determinar por qué el arma no disparó a pesar de que el detenido gatilló en al menos dos ocasiones.

Esta mañana, la Unidad de Investigación Antiterrorista de la PFA allanó el monoambiente que Sabag Montiel, alquilaba en la calle Uriburu al 700 en el partido de San Martín. Allí, se encontraron cien balas en dos cajas. 

Por el momento, Sabag Montiel permanece en una celda de la dependencia de la calle Cavia de la PFA. Fuentes de seguridad aseguran que será trasladado a los tribunales de Comodoro Py. Sin embargo, la versión en Tribunales indica que Capuchetti se trasladaría ella misma a Cavia por “cuestiones de seguridad”.

banner-wapp2

Te puede interesar