ORÁN: APUÑALARON A UNA MUJER E INCENDIARON SU CASA

Policiales 02 de septiembre de 2022 Por Constanza Valdez
En Orán asesinaron a puñaladas a una mujer y horas antes prendieron fuego su casa.
cuchillo_0

Un mujer de 32 años fue apuñalada en el tórax por quien sería su pareja, un hombre de 38 años el miércoles por la noche. La agresión sucedió tras una discusión de la pareja. Fueron los vecinos del Barrio Balut quienes dieron el aviso a la policía al escuchar los gritos de la mujer.

Una hermana de la mujer estaba en el lugar e indicó que su hermana discutió con la pareja momento en el cual la atacó con el cuchillo. 

Al arribar personal policial constató la presencia de heridas visibles a la altura del tórax, una hermana de la mujer estaba en el lugar e indicó que su hermana discutió con la pareja momento en el cual la atacó con el cuchillo.

Inmediatamente se incendió una búsqueda por la ciudad, el joven intentó escapar pero detenido. Mientras tanto el personal médico confirmó que la mujer agredida ingresó sin vida al nosocomio. 

En el lugar trabajó Criminalística de la Policía de Salta bajo la supervisión de la Fiscalía de Graves Atentando contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras. En las próximas horas se imputará al hombre detenido por el asesinato.

banner-wapp2

Te puede interesar