PIDEN EXPULSAR A AMALIA GRANATA DE LA LEGISLATURA

Política 02 de septiembre de 2022 Por Betina Almada
Piden expulsar a Amalia Granata de la Legislatura tras sus dichos por el atentado a Cristina. Leandro Busatto, jefe del bloque Justicialistas, confirmó que este viernes pedirán la separación de la legisladora santafesina, quien puso en duda el intento de asesinato.
amalia-granata

La diputada provincial santafesina Amalia Granata aseguró que el episodio en que un hombre le apuntó con arma a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner estuvo "todo armado" para "victimizarla".
"¡Todo armado, qué pantomima! Ya no saben qué hacer para victimizarla", escribió en su cuenta de Twitter Granata, para añadir que fue hecho "para que suba en las encuestas. Demasiado obvios".

El jefe del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto, pedirá formalmente la expulsión de la legisladora Amalia Granata, luego de que puso en duda el intento de asesinato contra Cristina Kirchner. El pedido se hará oficial en la jornada de este viernes en la Legislatura provincial.

Cristina sufrió un atentado a la salida de su casa, ubicada en el barrio porteño de Recoleta. La vicepresidenta de la Nación fue apuntada con un arma por un hombre y el hecho generó conmoción en todo el país. Sin embargo, y tras la viralización de diversos videos, Granata se atrevió a minimizar el hecho. Su ataque provocó la reacción de los legisladores santafesinos, que adelantaron su decisión.

banner-wapp2

Te puede interesar