"QUIERO QUE ME GOBIERNEN LOS MEJORES"

Nacionales 01 de septiembre de 2022 Por Rouse Leonor
Máximo, hablo sobre la candidatura de Cristina: Al analizar como posiblidad que su madre se posule a la presidencia en 2023, el diputado nacional y titular del PJ bonaerense afirmó que "tiene sentimientos encontrados" como hijo, pero que a la titular del Senado "le sobra coraje, inteligencia y tiene una diferencia sideral" con los dirigentes de la oposición.
6310c23875035_750x510 (1)

El diputado nacional y titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, se refirió este jueves a una posible candidatura a presidenta en 2023 de su madre, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al señalar que "siempre quiero que me gobiernen los mejores" y afirmó que a la exmandataria "le sobra coraje, inteligencia y tiene una diferencia sideral" con los dirigentes de la oposición.

No obstante, el legislador nacional confesó que como hijo tiene "sentimientos encontrados" ante una eventual postulación de su madre.

.

"Sé el desgaste que lleva la Presidencia si trabajás en serio. Quemás mucha vida en ese lugar y no podés estar de vacaciones como hizo (el expresidente Mauricio) Macri", señaló Máximo Kirchner en una entrevista al El Destape Radio.

Y en ese sentido, agregó: "Como hijo tengo sentimientos y sensaciones encontradas. Cristina está muy bien. Hace gimnasia, está hiper lúcida, nos ordena constantemente y está mejor que muchos dirigentes si comparas con otros personajes de la oposición".

Máximo insistió en que la decisión de presentarse como candidata a los comicios del año que viene "dependerá de ella", y afirmó que "como un ciudadano más, quiero que me gobiernen los mejores".

"Soy el hijo (de Cristina), pero hay algo que es lógico y todo el mundo ve. ¿Alguien tiene duda que es la mejor dirigente y tiene una diferencia sideral con el resto de los personajes políticos?", se preguntó.

banner-wapp2

Te puede interesar