LARRETA CRITICÓ LOS DICHOS DE LA VICEPRESIDENTA

Política 31 de agosto de 2022 Por Betina Almada
Larreta: “Cristina Kirchner quiere quedarse por la fuerza con el manejo de la Ciudad y no lo vamos a permitir”.
IXDVXIJC7ZE7BKIM23WVFYREFY

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, criticó los dichos de la Vicepresidenta, Cristina Kirchner, acerca de “replantear” la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires y aseguró que “quiere quedarse, por la fuerza, con el manejo de la Ciudad”.

“La señora Vicepresidenta quiere quedarse, por la fuerza, con el manejo de la Ciudad. No lo vamos a permitir. Vamos a defender a los porteños y a los millones de argentinos que viven, transitan, trabajan o nos visitan. La Constitución es muy clara: Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, publicó Larreta en su cuenta de Twitter.

Ell funcionario manifestó que la vice “se sacó la careta con lo de la autonomía de Buenos Aires y dijo lo que ya venía insinuando: que ella quisiera controlar y manejar la Ciudad”.

Además, aseguró que la presidenta del Senado “quiere olvidarse de lo que dice la Constitución y a la fuerza manejar la Ciudad de Buenos Aires”. En ese sentido sostuvo: “No vamos a permitirle a Cristina Kirchner con lo que hoy reconoció públicamente, que ya lo sabíamos, que quiere quedarse ella con el manejo de la Ciudad”.

banner-wapp2

Te puede interesar