CRISTINA CULPÓ A LA OPOSICIÓN POR LA VIOLENCIA

Política 29 de agosto de 2022 Por Betina Almada
La vicepresidenta concluyó una jornada de sábado en la que la Policía de la Ciudad reprimió a los manifestantes que la apoyaron en la puerta de su casa. "No toleran el amor y a la alegría de los peronistas", afirmó.
G5EuQSSzQ_720x0__1

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que “el Partido Judicial le pidió 12 años de condena por cada uno de los mejores años que vivió el pueblo argentino”, y remarcó que hubo desde el martes manifestaciones en todo el país, pero que en “el único lugar donde se produjeron escenas de violencia fue en la Ciudad de Buenos Aires”.

“La violencia fue provocada por odio al peronismo. No toleran el amor y a la alegría de los peronistas”, al hablar en un escenario montado en la esquina de Uruguay y Juncal, en donde se encuentra su propiedad, la que fue durante toda la semana el centro de las manifestaciones en su apoyo luego de que el fiscal Diego Luciani pidiera a la Justicia 12 años de condena en el marco de la causa Vialidad.

"Desde el martes se produjeron a lo largo y a lo ancho del país manifestaciones, pero solo hubieron escenas de violencia en la Ciudad de Buenos Aires y en la puerta de mi casa, provocadas por lo que yo llamo el odio a la alegría y al amor peronista", enfatizó la vicepresidente.

En ese sentido, denunció: "He sufrido el permanente hostigamiento de gente que viene a insultar, agravias y hasta amenazarme de muerte. Nunca vi a la policía de la Ciudad de Buenos Aires intervenir".

Fernández de Kirchner disparó contra la oposición, a quien confrontó por no "hacerse cargo de lo que quieren".

"Quieren exterminar al peronismo. Lo han intentado todo, la violencia la desaparición de miles de compañeros. No aceptan que los compatriotas quieren otra cosa", fustigó.

"Tenemos que pedirle a la oposición que dejen de competir entre sí para ver quién odia más a los peronistas. Se los recomiendo como ciudadana", agregó.

banner-wapp2

Te puede interesar