ASEGURAN QUE UN FAMILIAR DEL INTENDENTE MIMESSI ESTA PRÓFUGO POR EL INTENTO DE FEMICIDIO

Ahora 27 de agosto de 2022 Por Rouse Leonor
Diferentes medios de comunicación sostienen el trascendido en el que indican que habría fugado el sobrino del Intendente Mimessi, quien tenia la orden judicial de permanecer con prisión domiciliaria, por un echo sangriento ocurrido en Febrero del año 2021, cuando el sujeto atacó a dos mujeres con un arma blanca, acertándole cerca de 20 machetazos a una de ellas, la Dra. Galli Mimessi. Ambas mujeres son tías del agresor.
96605-nuevo-femicidio-en-tartagal-hay-un-detenido-20220708121113-1024x573

El joven acusado es Nicolás Mimessi, quien cometió el echo de sangre con extrema violencia, por lo que testigos de lo sucedido, aseguran que las mujeres se salvaron de milagro, por la gravedad de las heridas. Luego de cometer el ataque, Mimessi se escapo del lugar, pero fue luego aprendido por las autoridades.

El Agresor fue puesto a disposición de la justicia, y por diversos factores que por entonces se percibían como desaciertos judiciales y hoy se confirman, el imputado fue beneficiado con el arresto domiciliario dispuesto por el Juzgado de Garantías 2, a cargo de Héctor Astigueta.

El día 26 /08/2022, pasadas las 13:05, habría ingresado una llamada al sistema de emergencia 911, alertando de que Nicolás Mimessi, Domiciliado en el barrio Villa Güemes en Tartagal, habría logrado escaparse y por estas horas es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad de la provincia.

El caso tu diferentes etapas en las que se solicito llegar a un juicio abreviado, con el que se podría evitar que el tema trascienda en un juicio oral y publico. Aunque en todo ese proceso, el agresor permaneció con el beneficio de la prisión domiciliaria, decisión curiosa por parte del juez a cargo Mariscal Astigueta, quien se gano muchos cuestionamientos por parte de diferentes representantes del Derecho, ante esa polémica decisión, en donde se observa un caso de intento de femicidio con alevosía y agravado por el vinculo, ya que Mimessi es sobrino de las dos mujeres a las que ataco y por ende, según los abogados no podría gozar de semejante beneficio, como es esperar el avance de la causa en su casa.

Picsart_22-08-27_02-19-21-275-549x1024

banner-wapp2

Te puede interesar