LOS ALL BLACKS RECIBIRÁN A LOS PUMAS POR EL RUGBY CHAMPIONSHIP

Deportes 25 de agosto de 2022 Por Betina Almada
El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda recibirá a Argentina el sábado por la madrugada, por la fecha 3 del torneo.
Los-Pumas-vs-All-Blacks-Rugby-Championship-2

Los All Blacks enfrentarán a los Pumas como local el sábado con la misma formación que logró una gran victoria de visitante ante Sudáfrica, por 35-23, por la segunda fecha del Rugby Championship.

El entrenador del seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, Ian Foster dispuso que el equipo que jugará el sábado a las 4.45 de Argentina, en Christchurch, sea con: Jordie Barrett; Will Jordan, Rieko Ioane, David Havili y Caleb Clarke; Richie Mo'unga y Aaron Smith; Ardie Savea, Sam Cane y Shannon Frizell; Scott Barrett y Sam Whitelock; Tyrel Lomax, Samson Taukei'aho y Ethan de Groot.

En tanto, serán posibles relevos Codie Taylor, George Bower, Fletcher Newell, Tupou Vaa'i, Akira Ioane, Finlay Christie, Stephen Perofeta y Quinn Tupaea.

Nueva Zelanda perdió ante Sudáfrica por 26-10 en la primera fecha del Championship y tras esa derrota Foster estuvo muy cerca de ser despedido del cargo, pero finalmente el triunfo ante los campeones del mundo lo mantuvo en el puesto.

El Rugby Championship, que comenzó a jugarse en 2012, marca una clara superioridad de los All Blacks sobre Los Pumas, con un saldo de 17 victorias y una derrota.

Cómo están las posiciones en el Rugby Championship

Argentina encabeza la tabla de posiciones del Championship con cinco puntos, al igual que Australia, mientras que Sudáfrica y Nueva Zelanda suman cuatro. El equipo argentino cayó ante Australia por 41 a 26 en Mendoza y luego venció a los oceánicos por 48 a 17.

banner-wapp2

Te puede interesar