DESACTIVARON UNA BOCA DE EXPENDIO EN ORÁN

Policiales 24 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
A través de patrullajes preventivos desplegados en la ciudad de Orán, investigadores de la Sección Investigación Narcocriminal N° 23 identificaron un inmueble que funcionaria como boca de expendio de drogas.
WhatsApp-Image-2022-08-24-at-6.51.50-PM-1-696x650

Tras una investigación de la Sección Investigación Narcocriminal N° 23 detuvieron a una persona que era investigada por comercialización de sustancias estupefacientes. Además, secuestraron elementos de fraccionamiento y dinero.

A través de patrullajes preventivos desplegados en la ciudad de Orán, investigadores de la Sección Investigación Narcocriminal N° 23 identificaron un inmueble que funcionaria como boca de expendio de drogas. En consecuencia, con intervención de la Fiscalía Penal N° 3 de Orán y bajo su dirección llevaron adelante diversas tareas de campo que le permitieron incorporar a la causa importantes elementos relacionados a esa actividad.

Con autorización del Juzgado de Garantías N° 1, los investigadores planificaron la ejecución del allanamiento concretando en barrio Libertad, y secuestrando elementos tales como, cocaína preparada para su distribución, insumos relacionados a la actividad y dinero en efectivo.

De esta manera, un hombre fue demorado, quedando a disposición de la Justicia por el delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

banner-wapp2

Te puede interesar