DETUVIERON A UN TERCER HOMBRE POR EL HOMICIDIO DE OSCAR OLLER

Ahora 23 de agosto de 2022 Por prensa
Un hombre de 18 años fue detenido por el homicidio del hombre de 35 años, ocurrido la noche del lunes 15 de agosto en avenida San Martín al 3500.
58_EC648781_MG1150889

Un hombre de 18 años fue detenido por el homicidio del hombre de 35 años, ocurrido la noche del lunes 15 de agosto en avenida San Martín al 3500 de la ciudad de Salta. Su padre y su hermano ya se encuentran imputados y con pedido de prisión preventiva.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de Oscar Oller, personal de la Unidad de Investigación de la UGAP, detuvo a una tercera persona como sospechosa de haber participado del hecho.

Se trata de un joven de 18 años, que permanecía prófugo.

Cabe recordar que por el hecho se encuentran imputados su padre y su hermano como coautores del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y detenidos con pedido de prisión preventiva.

GRAN INSEGURIDAD EN VILLA ASUNCIÓN: CASO OSCAR OLLER

El hecho ocurrió la noche del lunes 15 de agosto en avenida San Martín al 3500 de la ciudad de Salta, cuando un hombre de 35 años fue lesionado con un arma blanca en la zona del tórax y en uno de sus miembros inferiores y fue derivado en código rojo al hospital San Bernardo, donde luego falleció.

Yanina, hermana de la víctima, en dialogo con TodoSaltaNoticias había contado lo que pasó con Oscar quien estaba con unos amigos fumando cuando sucedió el terrible episodio. "Mi hermano se estaba yendo cuando aparecen estos tres tipos, apodados Yanacon. El primer atacante fue el Negro, quien atacó en el estomago a mi hermano. Luego lo acorralaron y lo atacaron con cuchillos en su pierna". 

"Mi hermano recibió 15 puñaladas", dijo Yanina. 

Una testigo dio conocimiento del hecho, por lo que la policía actuó en Villa Asunción. Sin embargo, solo se logró detener al padre Yanacon y en ese momento escapó el hombre conocido como "el Negro". "Eran tres policías los que asistieron al lugar y lo sacaron a amenazas de cuchillo. Si ellos hubiesen tenido refuerzos, el Negro hoy estaría preso", expresó esta mañana la mujer.

"Este barrio está cada vez peor", comentó Yanina, señalando principalmente los casos de inseguridad de robos con armas blancas. Además, enseñó las reiteradas denuncias contra la familia. "Los vecinos tienen miedo. Reciben amenazas", dijo. 

banner-wapp2

Te puede interesar