CRISTINA KIRCHNER: "NUNCA FUERON NI SERÁN DEMOCRÁTICOS"

Política 23 de agosto de 2022 Por Betina Almada
La vicepresidenta cargó contra la Policía de la Ciudad por agredir a manifestantes que se agolparon en su casa para expresar en apoyo.
WMU2LXDWLBT7IR2FW57KH4CGRM

La vicepresidenta Cristina Kirchner repudió la represión de la Policía de la Ciudad a militantes que se había movilizado hacia su casa para respaldarla, tras el rechazo del Tribunal de que la ex presidenta amplíe su declaración indagatoria.

"Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas", arremetió la presidenta del Senador en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, Cristina advirtió: "Jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal".

"Son muy, pero muy violentos… y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos", sentenció.

banner-wapp2

Te puede interesar