SE RESISTIÓ AL DESALOJO Y AMENAZÓ CON PRENDER FUEGO UNA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO

Policiales 22 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
El hecho ocurrió la semana pasada en calle Lerma primera cuadra de la ciudad de Salta. El fiscal imputó en forma provisional al hombre de 33 años.
ERfV7b2-

El hecho investigado ocurrió el pasado jueves por la mañana en una playa de estacionamiento de calle Lerma primera cuadra de la ciudad de Salta, cuando en cumplimiento de un oficio judicial que tramita en el Juzgado Civil y Comercial 3, se procedió a realizar el desalojo del lugar para ser restituido a sus propietarios. Los moradores se negaron a retirarse, por lo que se ordenó el uso de la fuerza pública.

El acusado fue el único que no salió de la propiedad en esta instancia y se dirigió hacia el fondo, habría tomado un bidón con combustible, arrojó el contenido al piso y encendió una llama, que puso en riesgo a los bienes allí guardados y a los efectivos intervinientes.

El personal policial logró sofocar el fuego y el acusado se introdujo en un vehículo, encendió el motor y de manera amenazante, habría realizado maniobras contra los vehículos y los policías que se encontraban en el lugar.

Ante la consulta realizada, el fiscal Ramos Ossorio dispuso que se intente mediar en la situación con el acusado, para lograr que desista de su actitud y ante su negativa, intervino personal del GOPAR, que logró sacarlo del vehículo y procedió a su detención.

En la audiencia de imputación estuvo acompañado de un defensor particular y se abstuvo de declarar.

banner-wapp2

Te puede interesar