SÁENZ VIAJARÁ A EEUU PARA PARTICIPAR DE UNA RONDA DE NEGOCIOS

Economía 19 de agosto de 2022 Por Betina Almada
Sergio Massa se reunirá los primeros días de septiembre con el FMI y autoridades del Tesoro y la Casa Blanca. Luego será el turno del Presidente con Biden y, hacia fin de mes, diez mandatarios provinciales harán una ronda de negocios en EE.UU.
multimedia.normal.9f6f6e4f4b99be3f.7361656e7a5f6d656e73616a655f6e6f726d616c2e77656270

Esta visita de los mandatarios provinciales de la Región Norte Grande Argentino (NOA-NEA) a los Estados Unidos fue confirmada también por el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro en una cena que mantuvo con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, y el Consejo de las Américas.

Sergio Massa se reunirá los primeros días de septiembre con el FMI y autoridades del Tesoro y la Casa Blanca.  Luego será el turno del Presidente con Biden y, hacia fin de mes, diez mandatarios provinciales harán una ronda de negocios en EE.UU.

Se trata de los gobernadores de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Salta, Gustavo Sáenz; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Chaco, Jorge Capitanich; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Formosa, Gildo Insfrán; de Catamarca, Raúl Jalil; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Corrientes, Gustavo Valdés; y de Jujuy, Gerardo Morales.

Fuente Bien Informados.

banner-wapp2

Te puede interesar