FEDERAL A: SÁBADO A PURO FÚTBOL

Deportes 19 de agosto de 2022 Por Agostina Figueroa
Por la fecha 25 del Federal A, te damos a conocer los próximos enfrentamientos de los equipos salteños para este sábado 20 de agosto.
WhatsApp Image 2022-08-19 at 7.29.49 AM

La Fecha 25 del Federal A se acerca y los equipos salteños se preparan para un nuevo encuentro. 

Comenzamos el sábado de fútbol con el choque entre Juventud Antoniana y Defensores de Belgrano. Los dirigidos por Pablo Martel viajan a Villa Ramallo, Buenos Aires.

La lista de convocados aún falta definirse debido a que se espera por la evolución de Matías Pato. El volante ofensivo salió lesionado en el encuentro anterior cuando el "Santo" empató 1-1 frente a Douglas Haig de Pergamino.

Siguiendo con los salteños, Gimnasia y Tiro se enfrentará a Unión de Sunchales a las 20 hs de visitante. El último encuentro, y por la fecha 8, los de Sunchales se llevaron la victoria por 2 a 1. 

Por último, Central Norte cerrará la noche cuando reciba a Crucero del Norte a las 22 horas en el Estadio Padre Ernesto Martearena. 

El técnico del "cuervo" propondría dos cambios en la lista y uno de ellos sería Agustín Sufi quien podría debutaar como titular ante la baja de Diego Magno.

banner-wapp2

Te puede interesar