HUÍAN CON 36 KILOS DE COCAÍNA Y QUEDARON ATASCADOS

Policiales 17 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
La camioneta había eludido el puesto de control de la Fuerza y luego fueron alcanzados en las Salinas Grandes, al quedar enterrado en un lodo de sal.
tres_detenidos-salinas_grandes-36_kilos_cocaina_1

Ayer, en horas del mediodía, los integrantes de la Sección “Abra Pampa” dependiente del Escuadrón 21 “La Quiaca” desplegados a la altura del “Paraje Quera” sobre la Ruta Provincial N° 79 le solicitaron al conductor de una camioneta que se detenga para una inspección eventual pero el ciudadano realizó una brusca maniobra para eludir el control y huyó a gran velocidad.

Ante esa situación, los gendarmes emplearon un operativo cerrojo a lo largo de la zona. El seguimiento controlado culminó cuando el rodado que se dio a la fuga, quedó atascado en medio de las Salinas Grandes.

Inmediatamente, los tres ocupantes del vehículo descendieron e intentaron fugarse, pero los uniformados los detuvieron.

Al momento de la inspección, en presencia de testigos, los uniformados hallaron dos mochilas que contenían 35 paquetes rectangulares con un peso total de 36 kilos 387 gramos de cocaína.

La Unidad Fiscal Federal de Jujuy dispuso el secuestro de la droga y del rodado. Además, ordenó la detención de los tres involucrados.

banner-wapp2

Te puede interesar