LA PLANERA VIRAL INCURSIONA EN EL MUNDO MUSICAL

Ahora 17 de agosto de 2022 Por Constanza Valdez
La mujer que se hizo conocida por realizar polémicas declaraciones sobre la asistencia social, estrenó su primer tema en su cuenta de Tik Tok.
para fotos o videos del portal

Mariana Alfonzo, la mujer que semanas atrás se hizo viral por sus declaraciones en las redes sociales con respecto al plan social con el que contaba, ahora se lanzará como cantante. 

Por medio de su cuenta de TikTok, Mariana anunció su nuevo proyecto. Posteó un adelanto de ella en un estudio de grabación, donde mostró una parte de su primera canción, con la leyenda: “Muy pronto en mi canal de YouTube. Adelantito”.

Fue viral en las redes sociales cuando expresó acerca del beneficio de su plan social: “No quiero trabajar por la misma plata que ganaría estando en mi casa. Me estoy tomando un año sabático. Si el plan durara hasta que yo tenga 50 años sería un golazo, no laburo más”, expresó, burlándose de los trabajadores. 

Su decisión de volcarse al mundo de la música se veía venir siendo que desde que se hizo popular puso un representante y cobraba por dar entrevistas.

 

banner-wapp2

Te puede interesar