LA CIUDAD DE SALTA FUE ELEGIDA POR TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS

Locales 16 de agosto de 2022 Por Betina Almada
Según los datos del Observatorio Turístico, el impacto económico fue de más de $224 millones de pesos. Se registraron 8773 arribos.
L_5c1a3f48c41d2_Ciudad-de-Salta--Natacha-Scouto-138

La Municipalidad de la ciudad de Salta informa, a través del Observatorio Turístico, que durante este fin de semana largo correspondiente al feriado por el paso a la inmortalidad del General José de San Martín, se registraron unos 8.773 arribos turísticos a la ciudad, con un impacto económico de $224.710.245 millones de pesos.

El estudio, elaborado por el Observatorio Turístico, reflejó que la ocupación hotelera promedio fue del 75%, registrándose un 84%, como pico, el sábado 13 de agosto.

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad destaca la actividad llevada a cabo por la Brigada de Anfitriones Turísticos, la cual viene marcando una nueva modalidad de asistencia con información, en lugares estratégicos que para este fin de semana fueron la plaza 9 de Julio, el Teleférico y la Basílica Menor San Francisco, dando respuestas a visitantes y vecinos.

banner-wapp2

Te puede interesar