DEPARTAMENTO GENERAL GÜEMES: CAZABAN ANIMALES PROTEGIDOS

Locales 16 de agosto de 2022 Por Betina Almada
Los encontraron cazando en una finca del Departamento General Güemes, donde ya habían matado siete chanchos del monte.
demoraron-a-cazadores-que-mataron-chanchos-del-monte-en-general-guemes

Los encontraron cazando en una finca del Departamento General Güemes, donde ya habían matado siete chanchos del monte. Con intervención de la Unidad Fiscal Contravencional fueron multados y se les secuestraron los animales muertos y las armas.

Este sábado en horas de la mañana efectivos de Comisaria N° 101 fueron alertados por una vecina sobre la presencia de cazadores furtivos en una finca del paraje El Algarrobal, en el departamento de General Güemes.

En consecuencia, los uniformados se trasladaron hasta el lugar donde, tras un patrullaje por la zona, ubicaron a un vehículo ocupado por tres hombres. Al registrar la camioneta detectaron siete chanchos del monte muertos. Allí se decidió demorar a los cazadores, secuestrarles las armas de fuego, cuchillos y los animales cazados.

Con intervención de la Unidad Fiscal Contravencional los tres hombres fueron multados por infringir el artículo 91 del Código Contravencional – CONTRAVENCIÓN CONTRA EL ECOSISTEMA (caza, pesca, tala, etc., de especies no autorizadas o protegidas).

banner-wapp2

Te puede interesar