SALTA INDEPENDIENTE EXIGIÓ AL CONCEJAL COLQUE TOMAR LICENCIA SIN GOCE DE HABERES

Ahora 15 de agosto de 2022 Por Rouse Leonor
Durante la jornada del lunes, transcendio la noticia que el Concejal de la Ciudad de Salta, habría ejercido acto de violencia contra su mujer. Por lo tanto el partido a cuál representa, presentó un comunicado oficial.
62fa7784b7b0d

Comunicado Salta Independiente 

Desde Salta Independiente defendemos las banderas de la igualdad de género y la lucha contra toda forma de violencia.  

Como fuerza política consecuente con sus principios e ideales, hemos exigido a Ricardo Colque tomar una licencia sin goce de haberes en el Concejo Deliberante mientras la Justicia esclarezca los acontecimientos que se han difundido recientemente en diversos medios de comunicación y que tomaron por completa sorpresa a los integrantes de nuestro partido. 

En esa dirección, con el objetivo de contribuir a las diligencias judiciales, nuestros bloques legislativos impulsarán además una investigación complementaria en el marco de la Cámara de Diputados y el Concejo Deliberante de la Capital.  

A diferencia de la vieja política que suele utilizar el poder para impedir que la Justicia investigue a algunos de sus miembros, desde Salta Independiente respondemos con total transparencia, celeridad y decididos a tomar las determinaciones que se deban tomar en pos de la verdad y la igualdad ante la ley.

Felipe Biella - Presidente Salta Independiente

Bernardo Biella - Presidente bloque diputados SI 

Paula Benavides - Presidenta bloque concejales SI

banner-wapp2

Te puede interesar