CONCURSO PÚBLICO PARA JUEZ DEL TRIBUNAL DE JUICIO EN SALTA

Sociedad 15 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
Las inscripciones se recibirán desde el próximo martes 16 hasta el lunes 29 de agosto, de 8 a 13, en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, en avenida Bolivia 4671 o en las Secretarías Administrativas ubicadas en los distritos del interior.
balanza2

El Consejo de la Magistratura convocó a concurso público para seleccionar postulantes a cubrir un cargo de juez o jueza de la Sala IV del Tribunal de Juicio del Distrito Centro. 

Los interesados deberán presentar las inscripciones del 16 al 29 de agosto, de 8 a 13, previa cita online, y luego presentarse en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, en avenida Bolivia 4671 (sector noreste de la Ciudad Judicial de Salta)o bien, en las Secretarías Administrativas ubicadas en los Distritos Judiciales del Sur (Circunscripción Metán y Circunscripción Joaquín V. González), Orán y Tartagal, según corresponda.

Los requisitos que deberán satisfacer los aspirantes son los que establece el artículo 154 de la Constitución Provincial de Salta y 25, 26 y 27 del reglamento interno.

Los formularios de inscripción deberán ser descargados de la página web del Consejo de la Magistratura, www.cmagistraturasalta.gov.ar. En el mismo sitio también se encuentra disponible el reglamento del Consejo.

Los interesados podrán recabar mayor información en el teléfono-fax (0387) 4258000, internos 1180 al 1187, escribiendo un email a [email protected] o en la página web www.cmagistraturasalta.gov.ar.

banner-wapp2

Te puede interesar