CÓMO MEJORAR EL TONO DE VOZ EN UN AUDIO WHATSAPP

Tecnologia 15 de agosto de 2022 Por Betina Almada
La aplicación de mensajería instantánea no cuenta con esta función, pero existe una manera alternativa para corregir lo que no te guste.
WhatsApp Image 2022-08-15 at 11.31.10 AM

WhatsApp innova constantemente a sus usuarios con nuevas funciones. Por caso, los audios, una de las herramientas de comunicación más fuerte que posee, se actualizaron hace un tiempo con ondas de sonido y botones para reproducirlos más o menos lento, de acuerdo a la preferencia de cada uno.

El truco para mejorar el tono de voz en los audios de WhatsApp

El truco para mejorar el tono de voz en los audios de WhatsApp consiste en descargar SuperSound en tu dispositivo. Esto es posible a través de la tienda de Google Play Store, en celulares Android; y en Apple Store, en móviles iOS.

Esta aplicación es gratuita y ofrece varias funciones. Por ejemplo, la de distorsionar una voz original a una totalmente nueva.

Cómo usar SuperSound

Luego de instalarla en tu dispositivo, deberás tener en cuenta estos tips para usar SuperSound: Antes de abrir la app, hay que grabar un audio. Abrir la app. Seleccionar el audio de tus archivos. Tocar la opción “Tonalidad”. Deslizar el control de tono hacia la izquierda para que sea más grave y hacia la derecha para que sea más aguda. Se sugiere no pasarse de 1.5 puntos.. Clickear en “Cambiar”. Pulsar “Salvar” en caso que te guste cómo quedó. Ir a la solapa “Mi Sonido” en la app, tocar los tres puntos verticales y luego “Compartir”. Elegir WhatsApp y el destinatario deseado.

banner-wapp2

Te puede interesar