LA UNSa y la MUNICIPALIDAD DE SALTA INAUGURAN EL PROGRAMA DE LOS CENTROS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN “SAN BENITO”

Sociedad 15 de agosto de 2022 Por Constanza Valdez
El miércoles 17 de agosto, a las 10:30 hs. en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de Barrio San Benito se llevará a cabo la inauguración del Programa “Centro de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta” (CEUNSa) en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Salta.
297272133_2958612027774299_1697072030027951966_n

El acto de iniciará a horas 10:30 y contará con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Salta, Daniel Hoyos, como así también asistirán el secretario de Extensión Universitaria, LIC. Rubén Correa y la Intendenta Bettina Romero.

Durante la jornada se llevarán a cabo en el Centro de Extensión, actividades de promoción de las oferta académica de la de la UNSa, información de becas universitarias, orientación vocacional y un taller de identidad visual para emprendedores barriales. Actuarán el coro de la UNSa y el Taller de Folklore de la Facultad de CS. Exactas.

Los CEUNSa son espacios de interacción pedagógica, científica, cultural y artística de la universidad con las comunidades e instituciones vinculadas que promueve la Secretaría de Extensión Universitaria en convenio con la Municipalidad de Salta.

A partir del día miércoles funcionarán en cuatro puntos puntos geográficos de la capital, Barrio San Benito (DTC), Barrio Bicentenario, Barrio Limache y Barrio Unión con actividades culturales, actividades de extensión universitaria vinculadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS), promoción de vocaciones científicas, idiomas y actividades de capacitación para emprendedores.

Durante los próximos meses se pondrán en marcha los Centros de Extensión Universitaria en Vaqueros, Sedes Regionales de Tartagal, Orán y Metán - Rosario de la Frontera, como así también en las extensiones áulicas de Cafayate y Santa Victoria Oeste.

banner-wapp2

Te puede interesar