UNA DETENIDA TRAS EL ROBO A EX INTENDENTE

Policiales 12 de agosto de 2022 Por prensa
Ex intendente de Salvador Mazza denunció que fue víctima de robo. Se llevaron una caja fuerte con una importante suma de dinero.
ruben-mendez_-_intendente_de_salvador_mazza

Rubén Méndez Salazar denunció el pasado 9 de agosto entraron a su hogar en Salvador Mazza y se llevaron una caja fuerte que contenía una importante cantidad de dinero en pesos argentinos, bolivianos, dólares y joyas.

El fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, imputó en forma provisional a una mujer de 39 años como autora del delito de robo. 

Con los datos aportados por el denunciante y el trabajo de personal de Criminalística, efectivos de la Comisaría 40 de Salvador Mazza y la Brigada de Investigaciones, se logró la detención de una mujer de 39 años como principal sospechosa.

La mujer, al conocer la acusación en su contra, y acompañada de un defensor oficial, prestó declaración, dando su versión de lo ocurrido. El fiscal penal Cazón dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de la acusada.

banner-wapp2

Te puede interesar