LOS PUESTOS DE VENTA PARA EL MILAGRO SERÁN UBICADOS EN CAMPO LA CRUZ

Sociedad 12 de agosto de 2022 Por Betina Almada
Así lo informó la Municipalidad de Salta, en continuidad del plan de ordenamiento de los espacios públicos que lleva adelante.
6389-tiempo-del-milagro-los-puestos-seran-ubicados-en-campo-la-cruz

La Municipalidad de Salta informó que este año los puestos de venta de productos durante la festividad del Milagro se ubicarán en Campo la Cruz. En continuidad del ordenamiento de los espacios públicos de la ciudad que llevan adelante desde el año pasado, la comuna resolvió mantenerse firme con la postura y los vendedores tendrán prohibido instalarse en el parque San Martín.

"En octubre pasado, esta gestión, por decisión de la intendenta Bettina Romero, inició el ordenamiento de los espacios públicos de la ciudad para que vecinos y turistas puedan disfrutar de los atractivos de la capital salteña. Como una continuidad de estas acciones que venimos ejecutando y logrando, para este año los puestos de venta durante la festividad del Milagro se ubicarán en Campo la Cruz. Se trata de un espacio más amplio, al aire libre, donde los emprendedores podrán ofrecer sus productos de manera más organizada, al mismo tiempo que el parque San Martín conservará su atractivo actual, más ordenado y seguro", dijo al respecto la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

La funcionaria sostuvo que esta decisión fue tomada con conciencia social y "beneficiará a comerciantes y emprendedores que ofrecerán sus productos con mayores comunidades mientras se mantiene el orden logrado en el microcentro de la ciudad".

Desde el municipio indicaron que los interesados en obtener el permiso deben solicitar el formulario en el CCM, avenida Paraguay 1224, y en las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Públicos, ubicada en calle Alvarado 753. Asimismo, los trabajadores deben contar con la habilitación correspondiente para la manipulación de alimentos.

banner-wapp2

Te puede interesar