ACTIVIDADES POR EL 62º ANIVERSARIO DEL SAN BERNARDO

Locales 11 de agosto de 2022 Por Betina Almada
El Hospital San Bernardo fue inaugurado un 20 de agosto de 1960 como Hospital Público General de Agudos.
hospital-san-bernardo-1024x585

El Hospital San Bernardo de la ciudad de Salta celebra 62 años de existencia con actividades y festejos que comenzarán mañana viernes y que se extenderán hasta el próximo día sábado 20 de agosto.

Las actividades comenzarán a las 9 de la mañana, en lo que se conoce como Semana del Hospital San Bernardo.

El viernes 12, a las 9, tendrá lugar el acto de inauguración, con la presentación de todas las actividades. Además, se hará el balance social de las actividades del hospital.

El martes 16 se hará entrega de reconocimientos al personal destacado en los distintos servicios del hospital y menciones especiales al personal destacado por su compromiso y dedicación.

También, se sortearán 5 medias becas para los trabajadores que se inscribieron para participar de la Maestría en Gerenciamiento Integral de Servicios de Enfermería, producto de un convenio entre el hospital y la Universidad de Maimónides.

El miércoles 17 se entregarán reconocimientos al personal que cumplió 25 años de servicio continuo y a quienes se han jubilado. Además, se entregarán reconocimientos a familiares en recuerdo de trabajadores fallecidos.

El jueves 18 se hará entrega del Premio Anual de Trabajo Científico, vinculado a proyectos de investigación. También se entregará el Premio Literario. Ambas actividades son organizadas por el Comité Asesor de Docencia e Investigación.

El viernes 19, desde las 9, se realizará el acto central en el sector de acceso principal y se oficiará una misa en honor a San Bernardo Abad.

El sábado 20, a las 9, agasajo para el personal que trabaja el fin de semana.

banner-wapp2

Te puede interesar