17° EDICIÓN DE LOS JUEGOS CULTURALES EVITA

Sociedad 11 de agosto de 2022 Por Constanza Valdez
Regresan los Juegos Culturales Evita con dos grandes premios y mucha más participación, con categorías destinadas para personas mayores y con discapacidad.
WhatsApp Image 2022-08-11 at 11.52.33 AM

Después de dos años de la pandemia, se resolvió implementar la modalidad semipresencial para el desarrollo de los Juegos Culturales Evita en Salta en su 17° edición.

La Secretaría de Cultura invita a participar de estos juegos de expresiones culturales, que fijan como objetivo promover la participación y fomentar las identidades locales para fortalecer la inclusión social, junto con el trabajo en equipo en ámbitos respetuosos y solidarios.

Este año también habrá categorías destinadas para adultos mayores y personas con discapacidad.

Estarán divididos en dos subcategoría de Sub15 y Sub18. Para los más jóvenes habrá distintas disciplinas como dibujo, pintura, cuento, fotografía, danzas, canto solista, teatro unipersonal e historieta. Entre las actividades colectivas se encuentran danza pareja, conjunto musical y teatro.

Silvia Salinas, coordinadora del evento, comentó la importancia de estos juegos como los "más federales e inclusivos" a nivel país. Como premio habrá un viaje a Mar del Plata para los más jóvenes y un viaje a San Luis destinado a las personas mayores".

El cierre de las inscripciones será el miércoles 7 de setiembre, a las 11:59 horas. Para más información, los interesados podrán acceder a bases y condiciones en el siguiente link: https://bit.ly/3OGqUcG

banner-wapp2

Te puede interesar