LA REACCIÓN DEL PLANTEL DE AGROPECUARIO TRAS EL GOL DE BOCA

Deportes 11 de agosto de 2022 Por Constanza Valdez
El plantel de Agropecuario reaccionó de forma insólita contra los hinchas que festejaban la victoria 1-0.
WhatsApp Image 2022-08-11 at 10.07.22 AM

Muchos episodios dejó el encuentro entre Boca Juniors y Agropecuario, venta de entradas truchas hasta el último momento, una tribuna completamente desocupada y la indignación de los hinchas del Xeneize explotó cuando desde el plantel de Agropecuario hicieron gestos obscenos y les arrojaron agua a los hinchas.

Sobre el final del partido, las cámaras de TyC Sport tomaron la agresión de los colaboradores del Sojero hacia los salteños que festejaban la victoria de Boca. Los seguidores del azul y oro se mostraron claramente indignados por la reacción tan agresiva que tuvieron, no les importó los menores que estaban en ese sector.

Ante el posible empate, aparentemente desde el banco hacia la tribuna hubo comentarios y señas obscenas "sacaron" al plantel de Agropecuario. Luego de ello, algunos voltearon para enfrentar a los xeneizes salteños con insultos y botellas de agua.

Otro episodio que molestó a muchos que no consiguieron ver a Boca fue una popular completa para 50 hinchas. En el estadio Martearena, Boca copó la popular del norte, preferencial y plateas. En la popular sur solo 40 personas.

Aparentemente, la organización local intentó vender entradas para ese sector pero Torneos y Competencias no lo permitió. Sin embargo, luego compartieron tribuna.

banner-wapp2

Te puede interesar