LA LESIÓN DE GIROTTI Y LA OVACIÓN EN TODO EL KEMPES

Deportes 11 de agosto de 2022 Por Betina Almada
El atacante fue en busca de un pelotazo cruzado, sintió un fuerte dolor y pidió rápido el cambio. “No fue el ligamento interno sino la rótula”, dijo el DT Caixinha del delantero.
IYDCBTC5YRENNCXCEMXTGZCFAE

El 0 a 0 parecía que no se iba a mover del marcador el miércoles por la noche en el estadio Mario Alberto Kempes. Talleres atacaba e intentaba doblegar al Vélez del “Cacique” Medina, por el partido revancha de los cuartos de final de Copa Libertadores 2022.

Y cuando transcurrían 12 minutos de ese segundo tiempo, sucedió una acción que dejó a todos preocupados y tristes en el Matador. Es que Federico Girotti fue en busca de un pelotazo cruzado para luchar la pelota como siempre lo hace.

Pero el atacante ex River sintió un pinchazo y se arrojó al suelo: nadie lo había tocado, se había lesionado solo. Los gestos de Girotti desde el piso, pidiendo el cambio a los gritos, evidenció que algo grave había pasado.

Segundos después, fue sacado en andas de la cancha por sus compañeros mientras recibía una tremenda ovación de todo el Kempes.

“Fede” es un futbolista que entrega todo, hasta lo que no tiene. Y su salida fue un golpe para los dirigidos por Pedro Caixinha.

Ante Vélez fue reemplazado por el uruguayo Michael Santos en el tramo final del cotejo.

En las próximas horas seguramente se le realizarán estudios y Talleres dará a conocer el grado y la lesión de Girotti. Desde el mismo momento en que salió de la cancha, con lágrimas en los ojos, todos en el Matador le desearon fuerza y una pronta recuperación.

banner-wapp2

Te puede interesar