EL REENCUENTRO MÁS ESPERADO

Sociedad 10 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
Rafael y María Angélica llevan juntos 65 años. Su familia compartió el vídeo del momento en que volvieron a verse luego de que ella fuera internada.
CNHXHQB7ARC27PX6GBYWJ3JEB4

Tras una semana sin verse, la mujer volvió a su casa y fue recibida por su marido con palabras de amor. Una de sus hijas grabó ese momento y el nieto mayor de la pareja compartió el video en Twitter, que rápidamente se volvió viral.

En las imágenes se puede ver que Rafael estaba acostado en la cama cuando María Angélica entró a la habitación. Sin ayuda se incorporó para recibirla y exclamó: “Ay cosita linda, que bien que estás. Que gusto verte mi amorcito”.

Se dieron un beso en la boca y ella le preguntó si la había extrañado. Él le respondió: “Segundo a segundo”.

El encargado de compartir esta escena en Twitter fue su nieto, Tomás, quien adjuntó el video con el siguiente mensaje: “Mi abuela (89 años) vuelve a su casa después de estar una semana internada. Así la recibe mi abuelo (90 años). “Y si vos me preguntas hoy qué car...es el amor. Yo te contesto: miralos a ellos dos”.

Si bien Rafael y María Angélica están vacunados hace unas semanas se contagiaron de coronavirus. Una noche el hombre tuvo un problema respiratorio y debieron trasladarlo al hospital. “Por suerte se repuso rápido, pero mi abuela se quedó muy angustiada. A raíz de eso empezó con algunos problemitas de salud y decidieron internarla una semana. Hace unos días le dieron el alta y volvió a su casa”, detalló Tomás.

Además, el joven contó que se quedaron sorprendidos cuando Rafael se sentó solo en la cama porque para hacerlo siempre necesita ayuda. “Me magino la alegría que sintió al verla, que se incorporó solo, no necesitó de nadie”.

   

banner-wapp2

Te puede interesar