TRES DORMIDORAS QUEDARON DETENIDAS

Policiales 09 de agosto de 2022 Por Constanza Valdez
Tres mujeres desvalijaron a unos jóvenes quienes las habían invitado a su departamento.
1660010489867

Luego del arduo trabajo de los efectivos del Sector 4B, se logró identificar a tres mujeres que en el mes de junio desvalijaron el departamento y bienes de tres hombres. 

Aparentemente sucedió el 6 de junio, cuando los jóvenes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el departamento de uno de ellos. Cuando se encaminaron por más bebidas conocieron a tres jóvenes y las invitaron al apartamento. 

Los denunciantes sostuvieron que no había nada extraño, había sido una noche divertida pero en un momento se apagó la luz y luego de ello perdieron el conocimiento. Hasta pasado el mediodía, los jóvenes no se despertaron. 

Como asentaron en su denuncia, a las 13 horas se dieron cuenta de que les faltaba todo. Sus celulares, dinero en efectivo, un ahorro de 2.000 dólares, camisetas y notebooks. Lejos de terminar ahí, incluso accesorios de valor y lentes de sol habían sido robados. 

La policía trabajó con las cámaras de seguridad, en las que se pudo conocer el rostro de las delincuentes, y testigos para poder dar con las asaltantes. Fueron visitadas por personal de investigaciones en sus respectivos domicilios ubicados en villa Lavalle, Gauchito Gil y Solidaridad .

Además, las investigaciones continuaron por las redes sociales y en los perfiles sospechosos se denotaban ciertas pruebas del delito. Los celulares secuestrados dieron su mensaje que completó la investigación con sábanas de llamadas que delataron a sus posibles cómplices, aún prófugos.

Con todas esas pruebas la Fiscalía Penal 4 solicitó allanamiento para cuatro domicilios a fin de ubicar a las mujeres sospechosas del delito.

La policía allanó los domicilios de las mujeres, aunque no se encontraron ni el dinero ni las joyas sustraídas. Solo se identificaron las camisetas robadas pero en las próximas horas los denunciantes confirmaran si las reconocen.

La carátula que pesa sobre las tres chicas no se conoció aún y la investigación continúa para poder esclarecer el hecho que no es muy común pero que tiene varios antecedentes en nuestra capital. 
.

banner-wapp2

Te puede interesar