TODAVÍA ESTAS A TIEMPO DE COMPLETAR TRÁMITES POR PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA EN SALTA

Locales 08 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
Hasta mañana martes 9, se podrá completar trámites, en el horario de 9 a 19, por orden de llegada en el Círculo de Legisladores de la Provincia.
84075-el-lunes-y-martes-se-podra-completar-tramites-por-pension-no-contributiva-en-salta

Las personas podrán completar la documentación faltante para obtener la pensión no contributiva, gestionar el Certificado Médico Oficial (CMO), el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y efectuar consultas al personal de Incluir Salud, de ANSES y de la Secretaría de Discapacidad.

Se recomienda concurrir con documento de identidad y toda otra documentación que posea como, por ejemplo, historia clínica.

El objetivo es facilitar que aquellas personas con discapacidad, madres de 7 hijos o más, o mayores de 70 años que tienen demorado el trámite para la pensión contributiva por falta de alguna documentación, lo puedan concluir y acceder al derecho que les asiste, como también ser incorporados al programa Incluir Salud y recibir los beneficios en la atención de la salud.

El miércoles 10 y el jueves 11, el operativo se realizará en la Casa del Bicentenario de San Ramón de la Nueva Orán, ubicada en Yrigoyen esquina Belgrano, también en el horario de 9 a 19, por orden de llegada.

banner-wapp2

Te puede interesar