CAVANI LE DIJO QUE NO A BOCA

Deportes 08 de agosto de 2022 Por Betina Almada
El delantero uruguayo finalmente le bajó el pulgar al club xeneize, se habló con Riquelme y le comunicó que por pedido de su familia continuará en Europa.
lg

La confirmación llegó desde Europa y luego rebotó en Argentina y Uruguay: Edinson Cavani rechazó la oferta que le hizo Boca Juniors. Fue Fabrizio Romano, el periodista gurú en las ventanas de transferencias del Viejo Continente, el que compartió en Twitter su información. “Después de recibir los contratos en las últimas 48 horas, Cavani le comunicó a Boca que desea darle prioridad a los clubes europeos. No está aceptando el ofrecimiento por razones familiares”, explicó.

Edinson Cavani desestimó la oferta de Boca Juniors y continuará su carrera futbolística en Europa, según informaron fuentes cercanas al jugador.

Cuando parecía que Cavani vestiría la camiseta de Boca, hoy al mediodía el atacante se comunicó con el vicepresidente de la entidad de la Ribera, Juan Román Riquelme, y le comunicó que, por pedido de su familia, continuará su carrera en el fútbol europeo.

El atacante de la selección de Uruguay, quien le había dado la prioridad a Boca para ponerse en forma para el Mundial de Qatar de este año, finalmente optó por continuar en Europa y tiene ofertas de Villarreal y Valencia, ambos equipos de la Liga de España de Primera División.

La puja tenía el calendario como obstáculo, dado que este lunes 8 de agosto a las 20 horas se cerraba la ventana de transferencias en el país. Pero este domingo llegó el rechazo al ofrecimiento y el sueño de Boca, cuanto menos, quedó en pausa.

El propio Cavani supo hacer declaraciones en más de una oportunidad hablando de su cariño por Boca y de la referencia que fue para él su compatriota Sergio Martínez y sus festejos colgado del alambrado con la casaca auriazul. El Manteca incluso ofició de puente para acercar las partes.

banner-wapp2

Te puede interesar