MENDOZA: ENCONTRARON SIN VIDA A UN FUNCIONARIO EN EL DIQUE

Nacionales 08 de agosto de 2022 Por Constanza Valdez
El día de ayer encontraron el cuerpo del hombre que desapareció el sábado tras caer en las aguas del dique El Carrizal de Mendoza.
3SWDTCK3YRE5VIARPHSJRWASVI

Rescatistas encontraron este domingo a la tarde el cuerpo de Darío Palma, de 43 años, quien se desempeñaba como subdirector del área de Higiene Urbana en Godoy Cruz, Mendoza. 

El hombre se encontraba pescando con amigos cuando accidentalmente la lancha en la que desempeñaban la actividad volcó y Darío cayó en las aguas del dique El Carrizal.  Amigos del funcionario dieron el aviso a las autoridades para poder dar con su paradero, cosa que no sucedió hasta 24 horas después y con un trágico final.  

La lancha siniestrada navegaba con los tres hombres -todos compañeros de trabajo en la Municipalidad de Godoy Cruz- pescando en el mencionado embalse, ubicado a unos 60 kilómetros de la capital mendocina.

En total fueron 10 los rescatistas que buscaron a Darío Palma. Los especialistas partieron desde el muelle del Club Las Heras, cerca de donde la lancha donde iba Palma con otras dos personas se dio vuelta. 

banner-wapp2

Te puede interesar