DESAPARECIÓ EL MÓVIL ODONTOLOGICO EN ZONA SUDESTE

Sociedad 08 de agosto de 2022 Por Betina Almada
En zona sudeste se reunieron los vecinos para pedir que alguien les brinde respuesta ya que el móvil odontológico debería estar en el lugar. 
WhatsApp Image 2022-08-08 at 8.16.07 AM

En zona sudeste se reunieron los vecinos para pedir que alguien les brinde respuesta ya que el móvil odontológico debería estar en el lugar. 

Una vecina de Círculo 4 comentó a Todo Salta Noticias que cuando pasa por Finca Valdivia no hay ningún móvil "la propuesta que se hizo es que era hasta el 19 de este mes, o sea que teníamos tiempo de ir. Yo tengo una nena que comenzó el tratamiento de conducto y quedó sin nada, hoy no sé que medicamento darle".

"A las personas les dijeron que vienen acá porque no hay seguridad".

Miguel Ángel Dávila presidente del centro vecinal barrio el Palenque comentó que están muy molestos porque llevaron 8 meses de gestión para hacer la movida y que venga el móvil odontológico y dar servicio a la gente de la práctica dental era hasta el día 19 y "teníamos la seguridad que nos pidió el Ministro, teníamos a la policía y el gazebo del departamento de bomberos, son 17 barrios que están pendientes de este centro odontológico. Solo prestaron servicio cuatro días, el martes tuvo un altercado la doctora Silvia García con nuestra referente por un asunto de que no sabe ella de qué se trataba nuestra referente y dijo que ella iba a levantar el móvil al otro día y así lo hizo".

Los referentes de los 17 barrios solicitan que se haga presente el Gobernador, que intervenga ya que, como expresa Miguel ángel, él les prometió muchas cosas que nunca cumplió. Quieren que se cumpla todo lo pactado, los vecinos van a tomar medidas porque la doctora Silvia García hizo cuatro denuncias a la referente Liliana Cruz a la cual "fue ella nuestra nuestro pilar fundamental de la movida  de traer el móvil odontológico hasta este lugar".

banner-wapp2

Te puede interesar