EL PSG CONFIRMÓ LA SALIDA DE POCHETTINO

Deportes 05 de julio de 2022 Por Rouse Leonor
PSG confirmó la salida de Pochettino, que recibirá una millonaria indemnización. El club en el que juega Lionel Messi todavía no anunció al sucesor del técnico rosarino.
WhatsApp Image 2022-07-05 at 9.10.03 AM

El Paris Saint-Germain (PSG) de Francia confirmó este martes de manera oficial que Mauricio Pochettino no continuará como DT. El rosarino, que había llegado en enero de 2021, aún tenía contrato, pero la dirigencia no había quedado conforme con el rendimiento del equipo durante su gestión.

Por el momento, no se comunicó de formalmente quién será el técnico que dirigirá a Lionel Messi, Kylian Mbappé y las demás figuras del elenco parisino durante la próxima temporada. Según las versiones, sin embargo, está todo dado para que Christophe Galtier, DT del Niza, se haga cargo del PSG.

La negociación entre Mauricio Pochettino y el PSG en torno a la indemnización por la interrupción de su contrato duró varias semanas. Finalmente, el club le abonará a él y a su cuerpo técnico una cantidad cercana a los 10 millones de euros correspondientes al último año de contrato y diversas bonificaciones.

El PSG, en tanto, emitió un comunicado para confirmar que "ha puesto fin a su colaboración con Mauricio Pochettino".

banner-wapp2

Te puede interesar